Llevaba varios meses sin abrir mi correo telefonica.net y me he encontrado que me han desaparecido todos los correos. Llevo 19 años con Telefónica-Movistar y con mi cuenta de correo más de 15 años y de golpe y de repente Movistar me borra mis cientos de correos porque se ha sacado de la manga el siguiente mensaje, después de más de 15 años de correo: Estimado Cliente, Hemos detectado que llevas más de 90 días sin acceder a tu cuenta de correo *******@telefonica.net. Siguiendo las condiciones legales del Servicio de Correo, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor, borrados. Para activar nuevamente tu cuenta de correo solo tienes que acceder a tu cuenta a través del enlace correo.movistar.es. Un saludo. Resulta que tengo mensajes importantes en dicho correo y me es muy urgente recuperar todos mis correos. A través del 1004 puse una reclamación el día 7 de abril y me dijeron que en 7 días tenía respuesta. Después de 11 días vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada y que me las "ventile", que ellos no me pueden ayudar. Por ello, igual que hice a través de la Reclamación que puse solicito la recuperación de todos mis correos, que es muy facil para Movistar borrar de un plumazo "mis correos" con datos personales y documentos importantes. En espera de una respuesta y una solución. Atentamente, Usuario10
... Mostrar más