Hola, buenas noches, hago este mensaje a la madrugada hora española 3:42H, ya que me quita el sueño al callarme esto que voy a decir:
Hace dos semanas atrás hice una reclamación con tal de solucionar unas facturas pendientes que tengo, una viene incluida con otro coste por reactivar el servicio que son unos 82,78€ y la otra es de 50,82€.
Yo me queria dar de baja, al acabar los 12 meses, pero me viene esta factura de tal precio que no quiero pagar porque yo no queria reactivar nada, me cortan dos dias despues el internet. Despues de esa factura paso un mes y me llego otra factura que es la de 50,82€, vale, porque? Yo no e usado el servicio de adsl, porque tienen que cobrarme algo que yo no e disfrutado y cuando se te olvida pagar el internet te lo cortan a los dos dias?
Bueno, no me lo tome mal, simplemente llamaria a Movistar y haría una reclamación de esto.
Vale, llame pedi la reclamación y le dije al tecnico que diera de baja al servicio, todo bien.
Pero aun ni me han llamado, ni me han dado de baja, porque el dia 16 de este mes me a llegado otra factura, que hoy mismo me han cobrado. Es muy injusto, me siento cabreado, entiendo vuestras politicas pero en este caso necesito ayuda. Por eso hago este mensaje a esta hora para que me intentéis ayudar, me quita el sueño.
Mensaje para Movistar:
Porfavor, cancelar mi servicio con ustedes. No quiero que me cobreis mas. Cobro al mes unos 300€ y este mes me quedo sin comer.
Porfavor llamadme al 6XXXXXXXX (editado por motivos de seguridad) y solucionemos esto de una manera justa.
... Mostrar más