Buenas tardes, acabo de recibir una carta (que no factura) de movistar+ por importe de 65 €. En mi movistar no tengo reflejada ninguna factura pendiente y llamo al 1004 y me dicen que todo está en regla, que seguramente sea de canal satélite que se factura aparte. El tema es que contraté en su día (Octubre 2016), el Fusión + que incluía TV, internete, llamadas y, de regalo el paquete premium durante 3 meses, del cual nos recomendaron darnos de baja en la oficina antes de finalizada la promoción para que no nos facturasen el mencionado premium. Y así lo hicimos, acudimos a la oficina comercial y nos dimos de baja en el paquete premium en el mes de Enero de 2017. Resulta ahora que en Abril nos dicen por carta que debemos la cantidad de 65 € por algo que ya dimos de baja pero que, según la persona que nos atendió a día de hoy por teléfono (Isabel se llamaba), no les consta la mencionada baja del paquete premium y que la susodicha oferta era de 6 meses y no de tres, pero rebuscando hemos encontrado la oferta que nos hicieron en su día y pone 3 meses, por lo que entendemos que si hasta la fecha no se nos ha cobrado el premium es porque la baja estaba hecha. Rogamos alguién nos informe al respecto. Muchas gracias.
... Mostrar más