Hola a todos, Hoy me he llevado una sorpresita cuando Movistar me quiere cobrar por 2 días 24€ (tengo dos líneas por lo que son 48€). El pasado mes decidimos después de muchos años con Movistar cambiarnos a Amena porque no podíamos seguir pagando tanto por nuestra factura. En teoría nuestra fecha de contratado se hizo los días 18 y la portabilidad nos la hicieron el día 21, cuando he visto esta factura no me lo podía creer, hemos llamado y nos han dicho que es lo correspondiente a la facturación del día 18 al 21 (este ultimo ya estabamos con Amena). Mirando en foros he podido ver que se trata de un concepto en el que se desglosa mi tarifa (10 de 34€) en dos cosas, 20€ franquicia y 14 de cuota, la primera me la cobran entera y la segunda la prorratean en los días correspondientes. Esto es un total engaño con respecto a no tiene usted permanecia, que para eso llamamos previamente y nos informamos, nos dijeron después de preguntar claramente, no pueden cobrar nada, no no, absolutamente nada, no tiene usted permanecia, pues toma ya, si esto no es permanencia 48€ por 2 días de servicio, creo que esto es engañar con herramientas legales no claras al consumidor, ya lo he puesto en conocimiento de FACUA y piendo seguir poniéndolo en todos los canales posibles de foros y redes para que todo el mundo conozca este hecho cuando decida elegir compañía de telefonía. Quiero reclamar nuestro dinero y que esta factura no nos sea cobrada porque claramente es una [...] a caras vistas.
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