Buenos días.
Soy cliente de Uds. desde hace más de 30 años.
Hace unos meses compré un móvil Samsung S21 ultra 5G nuevo y le instalé una nano SIM Movistar, copia de la que tengo en otro móvil, que me la vendieron y supuestamente habilitaron, en una oficina oficial Movistar de mi ciudad.
El nuevo teléfono no lo he necesitado usar para enviar y recibir llamadas hasta hace unos días, y cuando lo he intentado me sale un mensaje diciendo que “la SIM no se ha aprovisionado” al arrancar el teléfono y otro “no registrado en la red” al intentar hacer una llamada y no me deja enviar ni recibir llamadas ni mensajes de texto.
He efectuado todas las maniobras que recomiendan en los tutoriales de internet para estos casos, reinicié el móvil, saqué la tarjeta la volví a meter, activé y desactivé el modo avión, etc. y nada.
Pueden Uds. ayudarme con esto?. He visto que a otro usuario con el mimo problema se lo han solucionado.
Les indico a continuación los datos que les pueden ser útiles para revisar mi SIM:
- Número de teléfono móvil: 6******** - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea:
J****** ******** ********.- DNI: ******** - Teléfono y persona de contacto: Los mismos anteriores mas una línea fija: 9*********. - Número de ICC (Número que aparece en la propia tarjeta SIM):
*********************
Espero su respuesta.
Gracias, un saludo.
Javier
PD.- Podrían facilitarme el PUK de esta SIM?.
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