Finalmente ya lo he solucionado por mi cuenta insistiendo en el 1002 hasta encontrar alguien que no me respondiera 80.58.61.250/254 a mi petición. Luego por la tarde me ha llamado una mujer desde el 1002 , le he dicho que ya estaba solucionado. Ella me ha negado que, hoy, yo hubiera llamado al 1002 . Finalmenete me ha creído y como guinda al proceso me ha dicho que Movistar no tiene porque hacerlo, porque esta configuración, a coste de 40~100Bytes , no está incluída en ningún servicio. Pocas palabras después, sin mediar despedida alguna, se ha cortado la llamada. Creo que en el sector de los operadores y técnicos de movistar hay trabajadores más que aptos y atentos que son eclipsados por el mal educado de turno. Por otro lado, dado lo que mencionaba vuestra compañera, creo que movistar no da las prestaciones/configuraciones técnicas a los usuarios expertos (particulares o empresas) que las necesitamos. **Si algun moderador lo lee, le agradezco que cierre el hilo. Gracias por vuestra atención, Un saludo.
... Mostrar más