Buenos días. En otro hilo ya informé de un problema que tuve con la contratación de un servicio y que al final no acepté y tuve que cancelar. Fue el servicio de televisión por satélite, el comercial me dijo que no necesitaba instalación de antena parabólica y el técnico dijo que era obligatorio. Al vivir en un piso no pude aceptar esas condiciones y al día siguiente de hablar con el comercial, que fue cuando llamó el técnico, así se lo dije. La cancelación de dicho servicio fue una odisea pues no es tan transparente como Telefónica lo da a conocer. Tuve que hablar con telefónica varias veces, con el canal plus (pues parece que son dos empresas diferentes), con la empresa instaladora subcontratada en mi zona y con varios técnicos instaladores que no habían recibido la actualización. La cuestión es que al final pude cancelar ese pedido pero con la promoción me añadieron dos líneas móviles que no pude rechazar, eran obligatorias, y las cuales no se cancelaron al cancelar ese servicio. Después de visitar un par de chats de movistar.es y de llamar varias veces al 1004, por fin una operadora me tomó los datos y procedió a realizar dos grabaciones para dar de baja esas líneas móviles. Debo dejar constancia de que yo nunca recogí las sims en la tienda, nunca se usaron los números y de hecho ni siquiera supe los números que me fueron asignados hasta que la operadora me los dijo para poder realizar las grabaciones de cancelación. Pues resulta que hoy ha llegado una factura por carta en la que me indican que van a cobrarme cierta cantidad por un teléfono móvil. Repito, nunca usé ninguno de los números pues nunca tuve las tarjetas sim en mi posesión. Por favor, ¿puede alguien acabar de una vez con este sufrimiento y solucionar de una vez por todas todo este malentendido?
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