Hace aproximadamente 8 dias, llame al servicio 1004 para que me confirmaran si en mi domicilio era posible contratar fibra optica, ya que con la compañia que tenia anteriormente no era posible, aunque sinceramente el adsl no me iba del todo mal. La respuesta del comercial que me atendio fue que sin problemas, que en mi domicilio habia cobertura de fibra y que se podía contratar en cualquier momento. Con esa informacion hice una portabilidad de 3 líneas de movil, fijo, adsl y contraté fusion plus. La portabilidad de los moviles, se hizo sin problemas, pero cuando se va a hacer la del fijo y la instalacion de la fibra, empieza el calvario Mme dice el tecnico que no se puede instalar en mi portal, porque no la hay, y esto un viernes, y el lunes se hace la portabilidad. Vuelvo a llamar al 1004 y la señorita que me atiende me dice que sera que se puede instalar fibra virtual, pero que a lo mejor la mia no, que no es un problema de movistar, llegando incluso a colgarme el telefono. Pasado un rato, despues de mi cabreo, vuelvo a llamar y me comunican que solo hay tres soluciones, volver a donde estabamos, es decir, anular todo, despues de haber cambiado los moviles, seguir con la instalacion en cobre, y que en un periodo de 10 a 15 dias se me instalara la fibra, o bien dejarlo y cuando se haga la portabilidad no hacer nada y me quedo sin telefono. En vista de lo anterior decido instalar cobre con la esperanza de que en 15 dias tenga fibra. todo esto el viernes, confirmandome que el lunes me quedo sin telefono fijo ni internet, cuando lo necesito para trabajar. Pues llega el lunes, y en mi casa no se presenta nadie, sin telefono, ni internet, ni explicaciones. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no tienen niguna orden de instalar nada, como si no existiese, eso si muy buenas palabras y ninnguna buena accion, pido explicaciones y nadie las da. Hoy martes,por fin tengo telefono fijo, e internet, he pasado de en teoria 50 mb de fibra a escasos 4 mb de bajada y 0.4 mb de subida, estoy supercontento del trato, del producto, en general de todo lo relacionado con movistar (como comprenderan es broma). Esta mañana me llama otro comercial para decirme que se interesara si me pueden dar mas ancho de banda en cobre, y que me llamaria, estoy todavia esperando. Asi que estoy mirando otras opciones para pasar todo a otra compañía que no engañe, desconozco si me daran cobertura de fibra, pero peor de lo que tengo ahora es imposible, y a todo esto sigo esperando algun tipo de explicacion (el tecnico me ha dicho que hay fibra en la puerta del portal, pero que hay una obstruccion y no se puede dar servicio dentro, buf, de verdad que todavia entiendo menos....) Ah, y del tema de los moviels, mejor lo dejo, al final se ha contratado algo que yo no he pedido, es para creer en brujas. Gracias
... Mostrar más