He realizado una portabilidad desde ADSL de Vodafone, el pasado día 8, recibí 2 llamadas de Movistar que no pude contestar. Llamé al teléfono 900510042 que era del que tenía la llamada perdida pero ahí te sale la música y te dicen "bienvenido a Movistar" pero no contesta nadie. Me han llamado varias veces de Vodafone para evitar la portabilidad, ellos me han indicado que será efectiva el próximo día de 17 de mayo, lo cual me deja bastante preocupado porque a este paso me voy a quedar sin internet y fijo. Llamé al 1004 y se desentendieron diciendo que estaba contratado por Internet. No entiendo esta desinformación y no tener la posibilidad de hablar con alguien que me indique cuando vendrán los instaladores. Vodafone me ofrece una tarifa más barata utilizando la red de Movistar, me estoy planteando anular la portabilidad porque no puedo estar sin Internet. ¿Pueden indicarme el estado de la portabilidad y cuando se pasarán los instaladores?, ya he visto, en este foro, a otra persona que aún está esperando a que le pongan la fibra desde hace más de un mes con Movistar, no entiendo esta demora.
... Mostrar más