Hola, solicite la portabilidad de fijo y adsl desde jazztel a movistar el dia 28 de abril. El dia 5 mayo llamo al 1004 para interesarme por como iba el proceso y no habian tramitado nada. Tuve que volver a realizar el pedido y hacer de nuevo la grabacion. El dia 10 vuelvo a contactar con atencion al cliente porque no tengo conexion a internet desde el dia 9 y me dicen que solamente han portado la linea fija, que no tienen constancia del pedido del adsl y vuelvo a realizar la grabacion del mismo pedido por tercera vez. No recibo la llamada del departamento de tramitacion y finalmente tiene que ser el superior de la comercial que me hizo la ultima grabacion quien lo tramite automaticamente. A dia de hoy llevo 8 dias sin conexion a internet, cuando supuestamente garantizan que no habra cortes de conexion, sigo sin router, sin activacion del adsl y sin ninguna respuesta o solucion por su parte. Estoy indignado, me parece vergonzosa la incompetencia y la falta de profesionalidad de las personas con las que he tenido la "suerte" de hablar. O recibo una solucion hoy mismo, o quiero que me den de baja y no volver a saber nada de movistar en la vida.
... Mostrar más