Acabo de recibir este correo, se supone que de Movistar: Estimado cliente: Nos complace comunicarle que durante la próxima semana realizaremos la actualización del servicio de correo que tiene asociado a la dirección xxxxxxx@telefonica.net Para acceder al nuevo servicio usted no tendrá que cambiar nada. Simplemente entre en la dirección habitual https://correo.movistar.es con su usuario y contraseña actuales, y a partir de la fecha que le indicaremos en un segundo email disfrutará de las mejoras que explicamos a continuación. Muy Importante: si no recuerda su contraseña actual,o la tiene almacenada en el navegador, debe solicitar su cambio desde el enlace “¿Ha olvidado su contraseña?”, ya que de lo contrario no podrá acceder a su Webmail una vez actualizado. Lo que me llama la atención, primero te dicen donde entrar, se supone que ya debo de saber yo donde tengo que entrar para ver mi correo, no me tienen que poner un enlace, segundo me dicen que si tengo un gestor de correo no me va a funcionar la contraseña, y tengo que cambiarla en la pagina a la que ellos me han dirigido, eso me mosquea mucho. En definitiva, ¿este correo es real, lo está mandando Movistar, o es falso para capturar la clave? ¿es cierto que si entro desde el navegador o un gestor de correo, voy a tener que cambiar la clave, porque la actual no me funcionará?
... Mostrar más