Hola. El otro día, por error, activé Conexión Segura en una de mis líneas. Ya había leído en varios sitios los desastres que provoca activar este servicio pero, ahora que lo he experimentado por mi mismo, es mucho peor de lo que pensaba. Utilizo Multisim y tengo varios dispositivos conectados a esta línea; todos ellos han dejado de funcionar correctamente. En cuanto me di cuenta de mi (craso) error intenté desactivarlo desde la aplicación de Mi Movistar. Me llegó un SMS de Movistar indicando que NO se había podido realizar y que lo intentase "más tarde". Llevo varios días intentando desactivarlo desde la app, desde la página web e incluso desde el 1004 donde me aseguraron que quedaba desactivado. Sigue activo. Los técnicos con los que he hablado no pueden desactivarlo puesto que, supuestamente, es un tema comercial con su correspondiente horario. Increíble que no den acceso a un técnico para manejar esas cosas, aunque ese es otro tema. Así que aquí sigo: con un montón de "cacharros" inútiles por una mala conexión a Internet provocada por este "servicio" que NO puedo desactivar. Agradecería investiguen el asunto y solucionen lo antes posible. Gracias.
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