El mes pasado llamamos al Movistar para contratar, nos ofrecieron internet+telefono TODO INCLUIDO por 32€ al mes; con 15 días de PRUEBA. Nos dimos de baja antes de que finalizase el periodo de prueba. Aún así, hemos recibido una factura de casi 42€ (10€ más de lo contratado, por si los de Movistar no saben calcular lo que cogen y no es suyo), repito que nos dimos de baja antes de los 15 días de prueba. Tras llamar al 1004, dicen que es normal cobrar de más por esos días por haber dado de baja el servicio. En la factura no pone en ningún momento el hecho de que ya no soy cliente de la compañía; incluso la línea nos la cobran hasta junio. Supongo que Movistar no contestará a este mensaje, puesto que no le interesa hacerlo; solo espero que revisen todo lo que hacen mal (que no es poco) y no tenga noticias suyas los meses posteriores. Ya contactaré con la oficina del consumidor para consultar este abuso. Gracias por nada bien hecho Un saludo
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