Hola, he visto en el foro tu mensaje de fecha 24-08-2020 (esta debajo de estas lineas) y dado que tengo el mismo problema que amablemente has solucionado en esta ocasion, espero tu respuesta para enviarte mis datos (nombre, apellidos, DNI y numero de linea) como le pides en un mensaje privado a este cliente, para que me desactives tambien el servicio GPRS a nivel central y de esta forma evitar estos cargos indeseados. Gracias de antemano por tu ayuda que espero me ayude a evitar esperas telefonicas y otras complicaciones. Un saludo. Mari Carmen. Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial 24-08-2020 9:30 Hola @Pedro Gamol y bienvenido a la Comunidad En primer lugar, dar las gracias a @pacofreire por su aportación y la información facilitada. Si deseas garantizar que no se produzcan consumos indeseados en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el Servicio GPRS a nivel central en tu línea, evitando de esta forma nuevos cargos. Una vez desactivado, sólo podrás conectarte a internet vía WiFi. Quedamos a la espera de confirmación en cuanto a la desactivación del Servicio GPRS se refiere y lo gestionamos, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea). Un saludo Mercedes
... Mostrar más