@Comercial.Global-movistar Bueno seguimos con mi odisea con Movistar ( sois muy buenos en vuestras gestiones, lo raro es que no se vaya la gente). Hace dos semanas, justo cuando puse mi mensaje y me dijisteis que no tenía ningún pedido, me personé en una oficina de Movistar para solicitar el cambio, pasar una línea que tenía en Amena a la principal y luego la que tenía a la secundaria, junto con el deco para las series. Se hizo el traspaso de Amena a aquí pero, sorpresa¡¡¡, la otra línea me la pasan a TARIFA 2¡¡¡¡¡¡ cómo es posible si no lo he pedido? Deben ser los ``duendecillos´´ que lo han hecho sin mi CONSENTIMIENTO*. ( lo subrayo porque luego tengo una coletilla que añadir al final de mi discurso. A la semana de esta visita voy de nuevo a la tienda Movistar ya que no me han llamado para instalar el deco y veo que aparece Tarifa 2 en una de las tarifas y no lo entiendo. Me informa que está mal hecho el traspaso y que no está pedido el cambio a Fusión Series por 60€ y 4,2gb de los dos móviles ( ojo que no quiero la tarifa superior, quiero la de 60€ porque al ser ya cliente no puedo acceder a la oferta de 45€ y como os hayáis equivocado y tenga la superior vamos a tenerla de nuevo). Me indica que me lo soluciona y, al menos, ya aparece en la segunda ``línea incluida prefusión+´´ al cabo de unos días. Acabo de llamar al 1004 ya que la segunda línea se ha quedado sin datos y he pedido compartir los datos entre las dos líneas. Me ha dicho que me lo soluciona y que me llega un SMS indicando que ya se pueden compartir ( todavía estoy esperando al SMS) y ya aprovecho y pregunto como va mi pedido y me dice que no hay ningún pedido y que las líneas móviles no están bien gestionadas ( imagínate mi cara cuando me lo ha dicho). Me ha dicho que me lo gestiona todo bien y que en un plazo máximo de 7 días laborables tengo que tener instalado el deco. He recibido un email en el que indica mi pedido, aparece Fusión Series, aparece el móvil principal pero no aparece el secundario¡¡¡ Me ha dicho que está todo bien que no me preocupe. No me preocupo? Con el historial que llevo estoy temblando de lo próximo que me puede pasar. Ahora voy a escribir un privado para saber si está ya bien hecho el cambio. Por otra parte, todavía estoy esperando donde puedo poner una queja, me imagino que habrá algún formulario web para ponerlo y no me habéis hecho caso aún. * Espero, que ni se os ocurra cobrarme por la Tarifa 2 que tuvo la segunda línea durante unos días, ni el total ni los días prorrateados, ya que yo no solicité eso. La denuncia que pongo en consumo con todos los mensajes que hay en este foro, y solicitando todas las grabaciones hechas no os la quita nadie. Un saludo.
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