Buenos días, Escrino aquí por que nadie se hace rsponsable y ya no se donde más llamar. Contraté fibra óptica con Vodafone el 3 de Mayo. Por supuesto movistar debe realizar la instalacion. Viene un técnico de movistar a mi casa a realizar la instalación, me hace el agujero en la pared para elcable, y monta todo el cable y la caja dentro de mi casa. Luego me dice que la caja del edificio está saturada y no puede terminar la instalación. Que tiene que venir otro técnico a solucionarlo, y que tardara uno o dos días. A los 10 días sigo sin saber que puedo hacer para solucionarlo, ya que nadie es responsable. Me vuelven a mandar un técnico a casa, y me dice que lo que él venía a hacer ya estaba hecho (en el domicilio) y que no puede hacer nada hasta que solucionen el tema de la caja del domicilio. He puesto varias reclamaciones a movistar a través de vodafone, nada parece servir. Necesito una solución, y no me vale que me digan que no puedo tener fibra óptica cuando ya me han hecho la chapuza del agujero y el cableado. Gracias
... Mostrar más