Hola Miguel A. entiendo lo que comentas. Pero creo que no nos vamos a entender... ya que vuestra compañera comercial que me realizó el cambio de contrato, me aseguró que a partir de "ya" podría disfrutar de los 16 Gb compartidos. Uno de los motivos de querer esos Gb era que mi madre (que estaba hospitalizada) pudiera usar el servicio yomvi (movistar+). Estando el telf en modo vibración, le llegaron esos sms efectivamente, pero al consumir datos a gran velocidad, no se dió ni cuenta hasta que cerró la tablet y vio los sms en el telf. 1ero Me parece increhible que ha día de hoy realicéis cobros por datos si en permiso del cliente (lo normal es cortar la velocidad y esperar a que el cliente contrate una ampliación, si así lo desea...) 2do Bajo el imput facilitado por vuestra parte (erróneo) de que ya disfrutábamos de la nueva tarifa (16Gb) di la instrucción a mi familiar, que ya podía conectarse tranquilamente y consumir los datos sin miedo... (sorpresa la mía al ver en la factura online que se habían realizado los cargos) Dicho esto, os solicito que eliminéis esos cargos o realicéis un descuento en los próximos meses o similar para compensar lo ocurrido... entiendo que el hecho de ser clientes tan antiguos y con un contrato premium lo vais a tener en cuenta a la hora de decidir la mejor manera de cerrar la incidencia. Gracias, un saludo
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