Buenas tardes Mariluzcas, NO está resuelto aún. me siguen cobrando lo mismo cada viernes. Como es posible que no se me pueda dar de baja de este servicio? Hace ya un mes decidí que, como por mis métodos no había manera de darme de baja de este servicio, solicitar la ayuda de profesionales que trabajan en Movistar y que, según mi punto de vista, están hartos de solucionar problemas de este estilo ( solo hace falta mirar los foros y ver las quejas de otros clientes ). Y realmente sí, gracias a un comercial de Movistar, conseguí darme de baja de un servicio (play 2 me online) pero no del otro (DailyLV 900907110). Yo no se como funciona el sistema operativo de Movistar pero supongo que, si accedéis a mi cuenta, veréis que hay un pago reiterativo y totalmente injustificable que cada mes coge 2,47€ de mi bolsillo y los ingresa en el bolsillo de Movistar. Sólo se tiene que anular esta orden. Yo no quiero pagar más este servicio ni quiero disponer de él (tampoco se cómo se activó). Agradezco que te hayas puesto en contacto conmigo para ver si se ha solucionado pero ya son demasiadas semanas detrás de este problema y no veo que tenga solución alguna. Bueno.... sí que tiene una pero ésta pasa por darme de baja definitivamente de Movistar.
... Mostrar más