Hola Tenía en mi domicilio, rural, hasta ahora Iberbanda que dejará de prestar servicio en una semana. EL día 12-06 contraté Movistar radio, fijo e Internet, vía telefónica. Me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo en 48 horas (aún no ha dado señales), y que una vez concertase el día que viniese se haría la portabilidad. Hoy recibo un SMS de Movistar diciendo que la portabilidad se hará 16-06-2017 (mañana). Llamo al 1004, y me dicen que así es, explico que como me harán la portabilidad sin instalar el router y que si una vez se haga me quedo sin fijo y línea que tengo: me dicen que así es...pero que no me preocupe que "suele tardar poco en ir el técnico una vez hecha" y que el plazo máximo de instalación es el 03-07-2017. verifico con el registro que así es, y me quedo perpleja: se me hace la portabildiad antes de tener instalado el modem, se me deja 15 días in línea ni internet y se me cobrarán esos días sin servicio... Mal empezamos la relación si es así...
... Mostrar más