Bueno, he estado intentando mover mi internet a mi nueva dirección. Esta es la segunda vez que he tenido esta experiencia de pesadilla con Movistar. Odio quejándose, pero el nivel de servicio al cliente la grosería de la atención al cliente en inglés es terrible. Llamé el 2 de junio buscando para conseguir mi internet movido y claramente explicó la importancia de esto como necesito esto para trabajar. Me dijeron que esto se haría el 15 de junio. Llamé en el 14 de junio para asegurarse de que pasaría a ser recibidos por un grosero representante de servicio al cliente que me dijo que esto no es posible y luego no podían decirme cuando sería trasladado. Pedí ser transferido a otra persona que ella dijo que no es posible aquí teléfono no transfiere y que todos los demás me diría lo mismo. Llamé de nuevo para obtener la misma persona que me dijo lo mismo. Llamé de nuevo el 15 de junio para conseguir otra "servicial" señora que me dijo que no puedo decirme cuando voy a conseguir mi internet movido. En esta etapa no puedo trabajar sin ella. Rang en el 16 finalmente un caballero servicial que dijo que sucedería en máx. 2-3 días. Rang de nuevo hoy el día 17 para ser dicho que sólo se aplicó ayer y podría tomar un mínimo de 10 días y hasta 3 meses. Le expliqué que necesito esto para el trabajo y ella dijo que sólo se aplicó ayer, pero me explicó que se aplicó en el segundo y ella dijo "no". Todavía no tengo ni idea cuando voy a tener mi internet y cuando puedo trabajar!
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