Ace unos meses me mudé se piso y cambie de dirección y el comercial( listillo) que me atendió me recomendó cambiarme den un de teléfono con alta nuevo ya que es más rápido que el traslado, ami que no me importó accedí a que se hiciera así sin darme cuenta que a él le interesaba más ya que se lleva la comisión. Pero todo bien hasta que ace un mes me di cuenta que se me estaba cobrando la línea antigua( que se supone que me la dio de baja el si vergüenza ya que me realizó una grabación para el alta y la baja y el de la baja misteriosamente no existe) eh llamado como 16 veces reclamándolo ya que esa línea si el piso no tiene ni contador de luz que gasto se ace???? Siempre me dicen que se va a solucionar y que es 72 horas me dan contestación y aqu situó esperando y la última vez que llame encima me dejaron en espera y me colgaron, y claro me an obligado a cambiarme de compañía( me eh informado para ver qué compañía no usa ni sus repetidores ni nada) y aparte la denuncia y la reclamación al http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y os animo a denunciar estos abusos que para quitarte el dinero son rápidos pero para devolverte sus cagadas no
... Mostrar más