Señores de Movistar. El día 15 nos instalaron el servicio Movistar Internet Radio en nuestro domicilio y desde entonces las llamadas están restringidas y no se pueden realizar. Como es obvio he llamado al 1004 para intentar solucionarlo , siendo todo lo contrario. A parte de que se denota que los operadores no tienen conocimiento de lo que está sucediendo, pues a ellos no les consta que exista ninguna restricción , dan información errónea constantemente y te "pasan" de un departamento a otro como si de una pelota se tratara para marearte por que ¡NO TIENEN NI IDEA!. He realizado más de 5 llamadas infructuosas por que o bien se desconecta la llamada "misteriosamente" en algún momento de la misma o bien me intentan pasar al servicio técnico y se corta la llamada en ese momento. Me comentó un operador que mejor me llamaba a mi móvil personal por que se podría "desconectar" ,(Penoso). Otro me intentó vender un producto y cuando le contesté que estaba llamando para solucionar una avería y que no quería comprar nada , insistió, (Más PENOSO SI CABE). Otra operadora me dijo que me enviarían un código de avería a mi teléfono móvil particular a lo largo del día y aún sigo esperando por el mismo, (ESTO ES TÍPICO). La indignación crece por momentos en unos "clientes" que deberían cuidar como "oro en paño", pues son estos los que les pagan el sueldo a esos "operadores". No se puede vacilar , mentir ni tratar con desprecio a los clientes como hace Movistar y quiero denunciar ese mismo problema por todos los medios posibles. Si no solventáis mi problema en los próximos días, tendré que darle de baja al servicio por incumplimiento del contrato por parte de Movistar. Penoso espectáculo el de Movistar .
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