Pues entonces prácticamente todo el catálogo que ofrecíais accesible debió de tener ventana de emisión en #0 y caducó a la vez, qué curioso. Y disponible en cuanto a fechas yo también recuerdo que no era 2017 como dice luisengon. Resumiendo, hemos perdido el acceso a la inmensa mayoría del catálogo y es un ajo y agua, como sospechábamos. Cambiad la publicidad que hacéis porque lleva totalmente a engaño, es del todo incorrecta. Ahora mismo por ejemplo no existe ni una serie infantil disponible, sólo unas cuantas películas. Y en cuanto a series de adultos son prácticamente sólo contenido propio de #0 y ya está, ni siquiera hay ficción española que se emitió en abierto en su momento. Por si no queda suficientemente claro. Si accedemos vía web y buscamos nuestra suscripción a series esto es LO ÚNICO que sale. Podéis ver que no se ve todo el catálogo ni mucho menos, pero es que cosas como Downtown Abbey siguen mostrándose. Si tengo que ampliar mi suscripción ¿por qué me sale cuando digo que sólo quiero que me mostreis lo que puedo ver? Y si nos vamos a infantil sólo salen disponibles unas pocas películas. El resto del contenido ha desaparecido por completo. Series como "Érase una vez la vida", por ejemplo. Si todo eso ahora forma parte de algún canal de los de pago entonces ha disminuido el catálogo que tenemos disponible, que es el asunto con el cual se inició este hilo. Podéis darle el nombre que queráis pero es la verdad, ahora mismo en Movistar+ tenemos un contenido muy pero que muy limitado.
... Mostrar más