Buenos días @BARBERA ESPERT, S.L. ,para poder acceder al portal y poder imprimir tus facturas, antes debes registrarte.
En el caso de tu Empresa aún no lo estais.Para poder hacerlo, y debido a que ,en tu ficha de cliente no consta aún ningún correo habilitado como email de interlocutor autorizado,antes debes ponerte en contacto con tu asesor.
Una vez tu asesor haya registrado tu correo en tu ficha de cliente,podrás ir a nuestra web y darte de alta sin problemas.
Te indico cómo ponerte en contacto con tu asesor para realizar éste primer paso:
-Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.
-Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.
Espero haberte ayudado.
Que tengas un buen día!!!
Carmen G.
Telefónica Empresas.
... Mostrar más