El pasado martes 24/11 me disponía a cambiar el móvil principal de mi Fusión Base 100Mb con el 1004. El operador, muy amable, me indica que no hay ningún problema, pero que lo tiene que hacer en dos pasos. Todo "transparente" y sin ningún comentario más. Después de unos cuantos minutos de espera, me indica que para hacer el cambio de línea ha tenido que cambiar mi Fusión Base 100Mb al nuevo Fusión Inicia 100Mb. Como es lógico le pregunto si ese cambio -QUE YO NO HE PEDIDO NI DEL QUE SE ME HA ADVERTIDO PREVIAMENTE- conlleva algún tipo de cambio en cuanto a precio o contenidos. El operador me indica que no. Pregunto nuevamente, me insiste en que no, que todo es igual, tanto precio como contenidos. Me parece lógico, dado que no se me ha solicitado grabación de la conversación, como cuando se cambia de tarifa o se contrata un paquete. Ahora bien, ya por curiosidad, reviso los contenidos de la nueva tarifa y veo que LOS CANALES DE SERIES HAN DESAPARECIDO ya que no están en esa tarifa, cuando en Fusión Base 100Mb sí los disfrutaba. CONCLUSIÓN: Tras años en Movistar, siendo el típico cliente que año tras año sufre sin quejarse los cambios de tarifa e incrementos de coste que se aplican sin avisar, tengo que aguantar que un operador -entiendo que obligado por Movistar- me engañe por teléfono y no me advierta de las nuevas condiciones. Lamentable. Confianza cero para próximas ocasiones y mirando ya otros operadores.
... Mostrar más