Buenas, desde diciembre llevo sin poder acceder a la aplicacion mi movistar desde el movil, desde la web desde marzo y solo me deja acceder a ciertas secciones, hoy mismo he intentado activar el extra datos de movistar y me salia un mensaje que el numero que introducia no pertenecia a ningun contrato de movistar.... la aplicacion del movil en la que me salia que la iban a actualizar y que por eso no funcionaba, solo a mi porque en moviles de amigos si que les funciona la aplicacion, la he actualizado sino cuatro, tres veces ya, la he desinstalado vuelto a instalar, borrado el cache, lo mismo, sigue sin funcionar y se supone que desde la app puedo gestionar el que me quede corto de datos si no puedo acceder y desde la pagina web tampoco puedo ya que no existe mi movil como contrato de movistar. ya abri otra consulta la cual despues de mensajes y mensajes no se solucionó nada, asi que espero que esta vez no me mareen con mensajes y mas mensajes los cuales no sirven de nada y me solucionen el problema que tengo. la solucion que busco no es que me activen el extra datos, sino que cuando acceda a la web o desde el movil me funcione todo correctamente.
... Mostrar más