¡Buenas tardes! llevo un mes con problemas de recepción de llamadas. He llamado varias veces a soporte técnico y después de las verificaciones de línea cada vez que llamaba, de haber cambiado la tarjeta de móvil por si el terminal era el problema, me dicen que puede ser la tarjeta. Voy a una tienda a por un duplicado y me quieren cobrar 14,5€. Eso es lo gracioso. LLevo 3 meses con vosotros, un mes con problemas, la tarjeta no ha salido del móvil antes de los problemas y soy yo la que tengo que pagar una tarjeta nueva. Ayer una comercial volvió a tomar nota de ni desconformidad (cuando se supone que ya debería figurar pues he llamado varias veces), me dijo que me llegaría el registro de la incidencia al correo electrónico y en unos días se pondrían en contacto conmigo. Ha pasado casi un día y el correo con la incidencia no ha llegado. ¿Es normal que tenga que abonar el duplicado?, ¿es normal que en tan poco tiempo me dé problemas la tarjeta?, es la primera vez que se me estropea una tarjeta, y eso que esta no ha sido manipulada. Vamos que fue metida en el móvil cuando me la dieron y no se volvió a tocar. Un saludo
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