Saludos, tenia el problema de reinicio de telefono despues de la actualizacion. Segui los pasos que me comento aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/PROBLEMA-GRAVE-DESPUES-DE-LA-ULTIMA-ACTUALIZACION-NOUGAT-S6/m-p/3243880#M34171 Y el problema de reinicio se soluciono, pero ahora esta pasando algo diferente, y es que cuando hago una llamada, el tono de la llamada esta totalmente distorsionado, una vez que la llamada se establece se oye bien, aunque un poco aguda, no esta como antes, esto ocurre tanto con altavoz, pegado a la oreja o auriculares, llame a servicio y hicieron diagnostico sobre la linea, todo correcto, cambie la sim a otro s6 y el problema no existe, el tono de llamada se oye perfecto, por lo que parece que es mi telefono. Por alguna razon la actualizacion hizo algo, esta noche acaba de llegar una actualizacion de seguridad, la aplique tambien pensando en que se solucionaria el bug pero persiste. Hay alguna opcion que haya que activar o desactivar para evitar este ruido? gracias.
... Mostrar más