Hola, Almu: Te agradecería me echaras una mano con el proceso de liberalización de mi móvil nokia. Ya cumplí el periodo de permanencia y a mediados de diciembre llamé al 1004 para que me facilitaran el código de desbloqueo. El operador, tal como yo lo entendí, me dijo que en unos días recibiría un mensaje de confirmación de mi solicitud y posteriormente debía esperar 15 días hasta se pusieran en contacto conmigo. Dado que no recibí ningún mensaje de confirmación llamé a la semana siguiente, y me dijeron -según entendí- que no había tal mensaje de confirmación, sino que tenía que esperar a que se pusieran en contacto conmigo directamente. Posteriormente volví a llamar a ver cómo iba el proceso y me dijeron que al tratarse de un nokia han tenido problemas con dicha marca y los códigos se estaban retrasando. Por último hoy vuelvo a llamar para interesarme por cómo va el proceso, dado que sigo sin tener ninguna noticia, y la persona que me atiende me dice que no consta ninguna petición a mi nombre para liberalizar el móvil, de manera que tengo que empezar el proceso desde el principio, y que llamara con posterioridad desde un teléfono fijo. Después de encontrar este foro, y visto que has solucionado el problema de varios clientes por cuestiones parecidas, te agradecería si me pudieras echar una mano al respecto. Gracias.
... Mostrar más