Buenos días! Ayer me pasé toda la santa tarde hablando con técnicos de Movistar y no conseguimos solucionar NADA. Me han regalado una TABLET DE ANDROID (versión 2.3.3) y no consigo conectarme a la Wifi de mi casa, comentar que tengo conectados varios aparatos(entre ellos un telefono móvil también con SO Android). Ante esta situación me fuí a un bar con Wifi(clave encriptada WPA, de la compañía ONO) y se me conecto perfectamente a la primera, y estuve descargándome cositas sin problema alguno. sin embargo desde mi casa imposible, sí que me detecta la red, pero al darle a conectar no la coge! probé a poner la IP estática y tampoco. Por lo tanto decido llamar a atención al cliente: me cambiaron la contraseña de WEP 13 caracteres (como estaba en un principio), a WPA viendo que seguía sin conectarse, me cambiaron el nombre de la red de WLAN_71 a WLAN_89 y otra clave, y NADA! Me reseteraon el Router(mal), lo reseteé yo desde casa(siguiendo los pasos que me indicaban) ya que me dijeron que así me actualizarían la versión del router(....) y NADA! Me dejaron la red libre(sin contraseña) y así tampoco se conecta! Y después de lidiar con varios teleoperadores sin éxito, me comenta la última teleoperadora que ayer tuvieron varias llamadas con ese mismo problema, y estan intentando solucionarlo. Yo tengo IMAGENIO en casa, y por tanto el router debe de ser diferente al resto.Me comenta que si tuviera otro router si se podría arreglar, pero estan estudiando como solucionarlo en este. a mi todo esto me suena a cuento chino, no se... sin mencionar que entre medias de tanto cambio de contraseña y demás, fui dando con teleoperadores que directamente me colgaban, o me decian que no había ninguna solucion.... ¿Alguien puede darme una solución cuanto antes? ¿alguien esta en mi mismo lugar? PD.el problema de la Tablet no puede ser ya que me he conectado vía Wifi desde otras redes sin ningún problema. me estoy planteando seriamente cambiarme de compañía. Gracias. Un saludo
... Mostrar más