Pues sí, creo que la mejor solución es ir a consumo. Mañana hará un mes que me hicieron la contraoferta, con la grabación del consiguiente contrato verbal. Hoy me han vuelto a llamar, aunque me decía que era del 224472, en el teléfono me aparecía 1004.. Y me dijo lo mismo que la de ayer del 1004. Después hablo con el 224472 y la comercial que me atiende me dice que ella no puede aplicar ofertas ni nada, que no está autorizada, que llame de nuevo a ver si doy con alguien que lo esté.. ¿?¿?¿ no entiendo nada.. en fin.. llamo de nuevo y ahora me dicen que tienen un problema en las aplicaciones, que vuelva a llamar minutos más tarde. Así que acabo de poner una reclamación por la página web de movistar, a ver si me llama alguien competente, porque por teléfono, al yo llamar me están toreando de una manera.. A ver, si me ofrecen algo para que me quede, y yo acepto, lo mínimo es cumplir con lo que has ofertado, o si no, pues tendrás que ofertar algo de similares características, digo yo..
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