Quien nos lo iba a decir durante tantos años. A mi me ocurre desde el pasado mes de marzo o abril una cosa muy curiosa con la app de Netflix en un iPad y iPhone, aunque la reproduzca en la tv o no. Cuando he visto uno o varios episodios de una serie, no se refleja (el visionado) en los dispositivos móviles. Tengo que cerrar la sesión en el dispositivo en cuestión y volver a iniciar la sesión para que aparezcan como vistos los episodios que he visto. La verdad es que es una pesadez. Y lo peor es que desde el servicio técnico de Netflix aún no han encontrado el remedio después de tantos meses. Es como si tras la conversión de pareja de hecho, Movistar TV hubiera mejorado y Netflix ha empeorado. Os ocurre esta anomalía a alguien de vosotrxs. Gracias.
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Gracias por tu respuesta Marco, pero comprenderás que en este caso la regularización que comentas consiste en una reducción de los servicios, manteniendo la misma cuota y sin previo aviso. Me parece del todo inaceptable.
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Genial @PedroMP-Movistar, pues a ver si cuando se lance la próxima versión del firmware tenemos corregido tanto el problema del WMM cómo el del valor QI del IGMP Proxy. Esto erradicaría por fin los problemas de consumo de batería con el Mitrastar HGW, el único problema grave que sigue teniendo este router a día de hoy. De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y las molestias que te has tomado. 🙂
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Muchas gracias Movistar por su amable post privado. Les diré algo , lo que para ustedes son las normas de la Comunidad para mi simplemente es censura. Gracias además por haber eliminado de un plumazo todos los post de sus clientes en este hilo, que les ha parecido bien quitar o modificar, es una muestra mas de su desconsideración hacia la opinión de sus clientes. Eso si, siempre dentro de las normas, sin acritud. Saludos
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@Comercial.Global-movistar pero como valorar? es como si en un filtro yo buscase... pelis de miedo y me aparecieran comedia... está mal, no hay que valorar mucho. O lo arreglais o no, pero por lo que veo la politica de soluciones deja mucho que desear.
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Hola @cr56
Disculpa la equivocación ya que tu caso no tenia que ser trasladado al foro técnico, he activado el servicio de yomvi, en breve te enviarán las claves a tu correo electrónico. Te paso el número de pedido en un privado.
Un sld
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aperezvlc escribió: Vamos no les pago ni 10€ por algo que ellos deberían dar como proveedor.. Opino lo mismo.Me gustaría tener la subida simétrico pero no estoy dispuesto a pagar nada.Pago bastante al mes porque estoy pagando un móvil a plazos.
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