ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Consulta acerca del Router Smart Wifi 6 Gracias por la informacion. Como tu compañero me dijo que no era posible devolver el nuevo router ahi estábamos haciendo cábalas de como hacer, porque ya hemos comprobado que no hay espacio suficiente para el. Lo hemos probado y todo funciona ok. Le daremos una vuelta a ver si al final es posible colocarlo de alguna forma. un saludo Re: Consulta acerca del Router Smart Wifi 6 Yo tambien entiendo que se cambien los routers por los nuevos modelos, pero si no me entra el nuevo que hacemos? Mando una foto donde tiene que colocarse con la tapa levantada y el router anterior que entra justo. Algo se me ocurre pero no se si podre hacerlo. Saludos Consulta acerca del Router Smart Wifi 6 Hola. He recibido ya el nuevo router y creo que voy a tener un problema de espacio con el. Todavia no lo he instalado. Mi problema es que el sitio donde tengo que colocar el router es un cuadro (como los de la electricidad) que esta colocado en una pared con el resto de cuadros electricos y tecnologicos que tiene la casa. Y el fondo que hay es muy estrecho y no se si este router con esa peana que tiene entrara. Aunque no he probado aun. El proximo fin de semana lo intentare. Ya el hecho de colocar cualquiera tiene su complicacion. Pense que esa peana que trae se podria quitar, pero no, esta fija. La verdad es una consulta un poco tonta. En caso de que sea imposible ponerlo se puede devolver supongo no? A no ser que tengan alguna otra solucion. En foto me parecia pequeño, pero es bastante grande. Si fuera mio ya hubiera cortado un trozo para que quepa holgadamente. Solo me entran de lado. Saludos ResueltoRe: Cambio gratuito del router por el nuevo Router Smart WiFi 6 Hola A mi me sucede lo mismo que Jorcua y las fechas son las mismas. He leido por el foro que el envio del router tiene mucho retraso. Yo solo lo quiero para ver si se solucionan los problemas que tengo con el actual, que me quedo sin internet de vez en cuando y tengo que andar apagándolo, reseteando y hace una semana vino hasta el tecnico pero tampoco cambio el router. Y ya me ha pasado hace dos dias lo mismo. No se si se solucionara….veremos Saludos y suerte Re: Sin fibra ni adsl Gracias Pilar. De todas formas volviendo al tema de las llamadas del teléfono fijo que se están facturado como gasto extra, no lo acabo de entender bien el motivo. Si tengo contratado Movistar Conecta con fibra de 300 + las llamadas a fijos nacionales por que pasa eso? Estará bien hecha esa contratación? Me podéis comprobar que está en orden la línea fija y vinculada a este producto de Movistar Conecta? La reclamación la haré cuando tenga la factura sí, pero acaba de empezar el ciclo de facturación y creo que algo no está bien. Un saludo Re: Sin fibra ni adsl Muchas gracias por la gestión. Re: Sin fibra ni adsl Gracias Re: Sin fibra ni adsl Gracias Marcela Re: Sin fibra ni adsl Ya han pasado unos cuantos días y creo que la respuesta quizás no sea satisfactoria. Seguiré esperando mientras decido qué hacer. Re: Sin fibra ni adsl Gracias. Seguiremos esperando a ver si hay buenas noticias.