Estoy exactamente igual que tu, el jueves 19 realice una portabilidad de tres moviles a vodafone, el lunes 23 movistar me llamo y me hizo una oferta mucho mejor, por lo cual quedo la chica en llamarme al dia siguiente, (martes 24) al ver que no me llamaba, llame yo y me dijeron que el sistema no funcionada, y que provara al cabo de unas horas...estuve intentando comunicarme con ellos pero imposible, todo el dia el sistema dañado. el miercoles 25 volvi a llamar y me dijeron que era muy tarde, que esperase a el 27 que se iciera efectiva la portabilidad y solicitase una retroportabilidad, eso hice y tras varias horas hablando con el 1004, cada uno que contesta me dice una cosa diferente, hoy mismo en la tarde, me ha dicho que espere a que movistar me rescate la linea (como mucho 3 días) y una vez cuando este en movistar llame al 224472, que ellos me enviaran el bono o sms para ir a canjear por los moviles. Llevo algunas dias sin linea, y seguro los que quedan, supongo que tardaran... de todas formas, espera regresar a movistar y es entonces cuando tienes que ver lo del terminal, espero que nuestros casos se resuelvan a la brevedad posible... que es agobiante la situacion. Un saludo!.
... Mostrar más