Quiero dejar mis quejas, que no son pocas, referente a los servicios últimamente prestados por la compañía telefónica, ahora llamada MoviStar. En primer lugar y por lo cual digo que son unos impresentables es por que hace unos meses me llamo una persona de la compañía identificándose y ofreciéndome el dúo de ADSL, por el cual con llamadas nacionales incluidas me saldría un total de la factura mensual de 24€. Después de hacer las preguntas oportunas y dentro de ellas la mas importante, era si dicha cifra seria el total de la factura con IVA incluido, a lo que me contestaron que si, que seria el total, mi siguiente pregunta como es lógico es si la promoción tenia contrato de permanencia, la respuesta fue que no tendría permanencia alguna y por lo cual me podría dar de baja sin penalización alguna. Pues bien, mi factura del mes es de 45,80€ por lo que llame al 900 101 010, que como ya sabrán los usuarios de Moví Star la llamadas a estos números tienes que hacerlas con paciencia y bien alimentado, ya que puedes tardar en no solucionar nada mínimo una hora, me hace gracia lo que te dicen al descolgar que se comprometen a buscarte la mejor solución, cuando solo buscan su mejor solución, bien siguiendo con el caso que como digo después de hacerte esperar con esa odiosa musiquita que te rompe los tímpanos, la operadora me indica que todo esta correcto que es ese el precio final. Después de exponerle las condiciones que su anterior compañera me ofreció, me dice que a ese precio de los 24€ se le deben sumar el coste de la línea, por lo cual da un total de 45€ . Yo en ningun momento tuve informacion de esos datos, a mi solamente se me dijo a la hora de ofrecerme la promocion que mi factura total seria de 24€ mensuales. Bien ese fue el primer engaño. Le pedí que me pasara con el departamento de bajas, donde otra operadora, después de comunicarle el motivo por el cual deseaba darme de baja me indica que tendré una penalización de 100€. Comprenderan mi asombro y malestar, le comunico a la señorita que eso no era lo hablado, que su compañera me había asegurado que no tendría permanencia alguna la promoción, me indicaba que todo esta grabado y que por lo cual es valido el contrato por el cual me comprometo a la permanencia de un año. Le dije que si estaba grabado podría comprobar la conversacion, en la cual yo había insistido en los dos puntos mas importantes, el coste y la permanencia. Después de decirme que ella no tiene acceso a dichas grabaciones, el asunto esta como les comento,...... me pregunto, ¿que defensa tenemos los sufridos consumidores frente a tropelías como las que nos están provocando estas impresentables multinacionales?. Me siento ENGAÑADO, ESTAFADO, y sobretodo IMPOTENTE. Me Parece Vergonzoso que el consumidor no tenga defensa alguna frente a hechos como estos. Francisco......Un engañado
... Mostrar más