Cito un texto de atención al cliente de "Oficina de Atención al Cliente de Telecomunicaciones" (Organismo del estado) " Si no pago un recibo de teléfono, ¿me lo pueden cortar? ¿Qué puedo hacer para volver a recuperarlo? El retraso en el pago total o parcial del recibo telefónico fijo durante un período superior a un mes puede dar lugar, previo aviso, a la suspensión temporal del servicio. No obstante, si el abonado no está de acuerdo con las cantidades facturadas por otros servicios como llamadas a Internet o 803-806-807-905 y decide no pagar la parte correspondiente a tales servicios, sólo dará lugar a la inhabilitación de la marcación a esos servicios concretos, pero no al corte del servicio telefónico. Para recuperar el servicio suspendido se deberá abonar la cantidad pendiente. Una vez transcurrido un mes desde el impago y previo aviso, el operador podrá suspender el servicio telefónico. A partir de ese momento el abonado sólo podrá, recibir llamadas y realizarlas sólo a los servicios de emergencias. Transcurridos dos meses desde la suspensión de la línea sin que se haya producido el pago, el operador podrá interrumpir definitivamente el servicio, por lo que si se desea rehabilitar deberá volver a darse de alta. Si antes de que se produzca la interrupción definitiva del servicio el abonado paga el importe pendiente, se le restablecerá el servicio." Y de ahí sacamos: - NO HA PASADO NI UN MES DESDE LA FECHA DE PAGO DE LA FACTURA - NO HE RECIBIDO NOTIFICACIÓN ALGUNA SOBRE EL IMPAGO Estoy viendo que no soy el único con estos problemas. Espero que esto se arregle de la mejor manera para todos. Mañana publicaré el número de expediente de reclamación proporcionado por la oficina de Atención al Cliente
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