Hola, Pruebo por aquí también a ver si consigo que coja mi caso alguien que pueda hacer algo. Hace como una semana contraté la fibra óptica con la portabilidad de un móvil. Según vuestro sistema de revisión de cobertura, ya tenía cobertura en mi domicilio (las cajas ya están puestas en la fachada). A los dos días me portan el móvil. Voy a la tienda a recogerlo y pregunto por el estado de la fibra. Me dicen que hay una incidencia para la instalación, pero que no saben qué es. Hablo con vosotros por Twitter y al rato me llaman de ingeniería diciéndome que tienen un problema con la dirección, que no la encuentran (cosa que todavía no he podido entender, ya que tengo con vosotros ADSL y teléfono). Finalmente dándole instrucciones a la chica me dice que ya la tiene, que ya sabe qué caja le tiene que decir al técnico que use para la instalación. Que me llamarán al día siguiente. Eso fue el jueves pasado. Como hoy no me han llamado tampoco, vuelvo a contactar por Twitter. Me dicen que vuelve a estar en incidencia. Otra vez por dirección. ¿Cómo es posible, si ya estaba solucionado? La única solución que me dan es abrir una reclamación. Les digo que muy bien, pero que no entiendo por qué pasa eso, ya que he hablado ya con ingeniería y la chica me dijo que ya sabía dónde era (cogiendo como referencia un bar que tenemos justo en el bajo del edificio). No saben decirme nada más. Pero sí me dicen que han cancelado mi pedido y que esperan la solución de la incidencia para volver a hacerlo. ¿perdona? y eso porque? No hay contestación. Sé que las direcciones de mi urbanización están muy mal y nunca hay forma de que nadie encuentre nada. Pero es que con vosotros ya tengo servicios!! Eso es lo que no me cuadra. Y ahora me dicen que han cancelado mi pedido y que ya verán si se puede volver a crear??? Pero eso sí, el móvil ya lo tenéis enganchado. Me gustaría que alguien revisara mi caso y me dijera algo coherente, porque si no me ponéis la fibra no me interesa tener el móvil con vosotros. El único motivo de la portabilidad fue el cambio a fibra. Un saludo.
... Mostrar más