El tema es una chorrada pero de las que te acaban tocando las narices. Como yo, muchos nos hemos sentido estafados con el tema de los códigos de xbox live. Hemos hecho ya muchas consultas en el hilo de la promoción, y el tal Emilio-Movistar sólo hace que dar largas para que con el tiempo esto caiga en el olvido. Por mi parte, le he escrito ya varios mensajes privados pero ni siquiera se digna ni en abrirlos. SIn embargo sí que observo como se toma su tiempo de contestar en otros hilos. Entiendo que esto de los códigos es un marrón que nadie se quiere comer, pero señores, si esto ha pasado es por su incompetencia, porque alguien no ha hecho las cosas bien... que alguien al menos de la cara de una puñetera vez!. Al menos ofrecednos una disculpa! Que llevamos ya cuatro meses, y aún siguen diciendo que lo tienen en cuenta y que no se olvidan del tema... se creen que somos tontos? Cosas como esta, son las que hacen que los clientes estemos cada vez más descontentos, y de ahí entenderán ustedes el goteo continuo de clientes que se van a a la competencia. Telefonica siempre se distinguió por ser la más cara pero la que mejor atención daba al cliente. Y poco a poco esto último lo están perdiendo. Espero que al menos se dignen en leer este mensaje. Simplemente le diré que por mi parte, el día que de de baja el adsl para cambiarlo por otro más barato, mencionaré expresamente comportamientos como el que han tenido con esta promoción, demostrando que no están a la altura que se merece una de las empresas más importantes del mundo. Un saludo.
... Mostrar más