Buenos días, Soy cliente de telefonica y movistar de toda la vida. Nunca una portabilidad. Cliente de fijo, adsl y movil. Debido a que soy cliente de sim dual empresa, no cambio de movil cada dos dias y acumulo puntos y paso las promociones. El 27 de enero contrato de nuevo tarifa habla y navega a la vez que contrato por puntos 37.000 y dos promociones de 25.000 un Samsung Galaxy Tab 7'' plus en catálogo, por 266 €. La tienda me llama al cabo de poco y me dice que no hay existencias que intente otras tiendas. Intento dos cercanas sin éxito. Llamo al 1004 y me dicen que ningún problema, que me envian un terminal con el canje de puntos a mi domicilio. 48 horas mas tarde nada. Al abo de 72 llamo y me dicen que se ha cancelado en pedido por falta de existencias en el 1004. Pregunto como es posible que no me lo comuniquen y dice que debe haber sido la tienda inicial. Llamo a la tienda inicial y dicen que ellos no han sido. Luego la central de Plaza Catalunya de Barcelona y me envian a la de El Corte Inglés. Éstos últimos me dicen que no hay este modelo des de hace un año. Sin embargo si se entra a fecha de hoy a zona azul sigue ofertándose el tabphone Samsung Galaxy 7 plus. Llamo al 1004 y solicito una alternativa, por ejemplo canjear el 7´´ por el 5´´ de la misma marca, el Samsung Galaxy Note. Me dicen que pague 170€ mas. Digo que se trata de publicidad fraudulenta y un incumplimiento de contrato de fidelización y de navegación de datos. Me dicen que no hay solución que hable con bajas. LLamo con bajas y no me ofrecen solución y entonces solicito información de como darme de baja. Estos no quieren informarme del proceso de baja de Movistar. Total que no me dejan otra alternativa que informarme en otra compañia. Llamo a Yoigo y me ofrecen una tarifa de llamadas y datos más baja y un terminal Samsung Galaxy Note por 200 €. Es decir 170 € menos que en Movistar. He solicitado la portabilidad. He llamado al 1004 para darme de baja de la tarifa de datos y no aceptan que los 15 dias en los que he tenido tarifa sin consumo, no me la cobren. Me dicen que únicamente pagándola primero, puedo reclamar después. Entretanto he dejado reclamaciones por escrito en mesaje de Twitter y esta comunidad. Si el proceso llega al final pondré una reclamación en consumo por publicidad fraudulenta, por incumplimiento de contrato de fidelización con Movistar. INSISTO SOLICITO UNA SOLUCION POR TODOS LOS CANALES DE LA EMPRESA ANTES DE IRME A OTRA. HOY ES 15 DE FEBRERO Y LLEVO 15 DIAS RECLAMANDO SOLUCIONES. Gracias por su atención y sus soluciones si llegan.
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