Bueno he realizado una llamada 224472 me a atendido una muchacha en menos de un minuto, solamente he preguntado por el estado de mi reclamación, sin pedirme número ni nada, me pasa con un compañero, ME HE ESPERADO 40 MINUTOS !!!!! 40 !!!!! me va a atender y me atiende en 30 segundos indicando que la reclamación esta dentro de plazo ..... y bueno, la primera compañera no ha tenido los santisimos de decirme eso ???? que verguenza por dios. Mas adelante pondré una foto, porque espero que no halla mas insensatos como yo, que siga siendo de la gran "M". Que la gente sepa que estoy esperando un bono con 20 dias de retraso. MI RECLAMACION ES LA SIGUIENTE. Me dijeron que el bono lo recibiriá en un plazo máximo de 72 horas laborables después de haber realizado Fusión, como no lo haciais tuve que llamar yo para gestionarlo. Bueno después de dias dias dias y diiiiiaaaaassss, llamadas, sms, este foro siguen sin dar contestación es más, sigo a la espera en la llamada. Ayer dejé constancia por el 1004 - 224472 y por aqui en la comunidad, que quiero renunciar a la OFERTA, quiero que desagan Fusión y me quiten la permanencia, no quiero bono ni nada. Los siguientes mótivos légales para la anulación es lo siguiente. 1º No cumplisteis con el plazo de 72 horas laborables que marcasteis para el trámite de la oferta. 2º Cientos de mentiras y horas al teléfono que me habeis tenido. 3º Por ley cualquier tipo de contrato sea de telecomunicaciones o cualquier otro, hay un plazo de 7 dias de desestimiento. Llevo dejando claro que no quiero ya la oferta ni tener FUSION porque lo he indicado antes de los 7 dias legales y lo segundo porque no habeis cumplido con lo pactado. REPITO: LA RECLAMACION NO ES COMO OTRA QUE TENGO POR UN BONO O OFERTA QUE ESTA LLEVANDO ANA. ESTA RECLAMACION ES PARA QUE ME DESFUSIONEIS UNA LINEA Y ME ANULEIS LA PERMANENCIA. Saludos.
... Mostrar más