@bertusus ha escrito: @corros ha escrito: @bertusus ha escrito: @corros , no son lamentaciones, son críticas, que no es lo mismo. Sé que Movistar pasa de nosotros (qué me vas a explicar), pero al menos esto sirve para sacar a la luz las vergüenzas de esta empresa que últimamente parece ser más un bazar pakistaní que una empresa tecnológica porque sólo están por "colocarte" móviles y dispositivos varios que por optimizar sus servicios. Ya... pero lo digo por las "expresiones" de "qué lástima", "es una pena", es "lamentable" y alguna más. ¿Y no te has parado a pensar que siendo miles los sufridores de esta "Gran empresa" solo haya quejas de tan pocos?. Saludos. Las expresiones que mencionas son normales en cualquier escrito de crítica. No sé me ocurre poner las palabras "fantástico", "fabuloso", "estupendo" en un escrito crítico. Y sobre lo de que "¿Y no te has parado a pensar que siendo miles los sufridores de esta "Gran empresa" solo haya quejas de tan pocos?", te lo voy a explicar porque parece que no sabes mucho del tema. En cualquier empresa, el número de clientes (o sufridores en este caso) que se quejan siempre es una pequeñísima parte de los mismos. ¿Y por qué? Pues porque en el caso de una tecnológica como Movistar, el desconocimiento técnico de la gran mayoría de los clientes hace que lo que ellos perciben de sus servicios ya les parece bien. En el caso que nos ocupa, mientra "pongan" la tele y se vea la imagen, a la gran mayoría ya les va bien porque no saben distinguir entre un HD y un UHD. Ya de HDR mejor ni les hablemos, porque simplemente son ignorantes tecnológicos. De ahí que solo critiquemos y nos quejemos unos cuantos solo. Parece que no sabías del por qué de todo ésto. Pues ya te lo he explicado y tenlo en cuenta para futuras ocasiones. Al margen de ello, si a pesar de todo, te siguen "molestando" estas críticas y quejas (o lamentaciones como tú lo quieres llamar), lo tienes muy fácil: deja de seguir estos hilos de "lamentaciones" y no tendrás estos impulsos de escribir "lamentándote" de lo mismo siempre. Quizá vivas más tranquilo. Otro tema es que aplaudas todas y cada una de las cosas que haga o no haga esta "Gran empresa" (sic), pero esto ya sería otro cantar... Pero tendrías que agradecer a todos y cada uno de los que nos quejamos aquí en este foro, en el 1004 o por email una y otra vez para que se optimicen los servicios que ofrece Movistar porque a cambio se paga una cuota mensual que nos es la más barata que digamos. Pero vamos, que si no te convenzo con lo dicho, puedes seguir "lamentando que nos lamentemos". Allá tú. Llegado el caso, con no leerte se acabó el tema, pero ten por seguro que seguiremos criticando todo lo que tenga que ser criticado, aunque ello no te guste o te moleste. Ya será tu problema. Saludos. Gracias, es un buen argumento el que me explicas, y ya de paso me dices en cuantos post he aplaudido a esta empresa "Otro tema es que aplaudas todas y cada una de las cosas que haga o no haga esta "Gran empresa"
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