Buenos dias...y bienvenido al club!! Despues de que me enviaran un router nuevo, de telefonica, gratuito, para poder acceder a la maxima velocidad a la red...me encontre con que no conseguia que la red wifi se mantuviese "funcionando" mas de dos dias; se perdia la conexion, de forma inexplicada, y hasta que no tiraba de reset, no volvia a funcionar. Entre en foros de usuarios, donde averigue, que era un fallo de este modelo de router... Y llame a telefonica. Cinco llamadas...y siempre el mismo mensaje en el movil al cabo de un dia; "su incidencia de red, ha sido solucionada". Y yo...preguntandome como, si el problema es del router... Conclusion... Tengo un router de telefonica nuevo, en su caja, sin que nadie se crea que no funciona bien (el ultimo tecnico, muy experto, me dijo que "señor, usted no sabe o no configura bien si router"), y he vuelto a otro que compre, nuevo, y que configuro, abro puertos, redirecciono IP, y conecto PC, movil, IPAD... Y espero todavia que vengan de telefonica a llevarse la joya que me dejaron, que como les dije en la ultima llamada;" por favor...ustedes se lo llevan, que yo ya tengo otros routers...y cuando comprueben que realmente el fallo es del router...me avisan y me envian otro nuevo!!.". Y eso...hace seis meses que espero!!! 😉
... Mostrar más