A mi me ocurre lo mismo, me enviarón el modem 3G con la promoción gratis para siempre salvo los 9 eruos y ya llego, me puse en contacto con 1004 y me digerón que me llamarían en 24 horas, sigo esperando. Además en mis lineas de contrato movil(dos) me han cobrado 6 euros de más, reconocida la incidencia, pero mi miedo es que en la próxima factura venga igual, ya que ne mi movistar mi consumo no veo los mínimos, ni si relamente tengo los servicios contratados como me dicen. Además en mi tercera linea me cobran 1,9 eruos de internet cuando dicho teléfono me dijerón en el 1004 que dichos servicios los tiene supendidos desde agosto de 2010. Me parece que de seguir así tendré que dar todo de baja.¿qué puedo hacer si cada vez que llamo al 1004? o saben menos que yo, o me dicen a todo que si, y luego es que no. Los comerciales son facturación, calidad, etc... son de todo y no valen para nada, no te pasan con quien les dices. Me siento impotente.
... Mostrar más