Hola. El día 11 de Septiembre solicito el código de liberación de un terminal que cumple todas las condiciones. Me toman todos los datos (en una segunda llamada, porque en la primera la operadora tenía un ataque de risa y no podía ni hablar, seriedad pura y dura y profesionalidad si señor, y encima me pide un código que no aparece por ningún lado y me dice que no me lo puede gestionar, en la siguiente llamada no me piden para nada ese código) Tras tomarme todos los datos me dicen que en como máximo 7 días me falicitan el código. Pasados esos 7 días llamo y me dicen que no puede ser, que tuvo que ser un error que son 14 días. Pasados esos 14 días llamo ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, aquí ya me empiezo a cabrear, y me dicen que de 14 días nada, que son 15 días HABILES, que tengo que esperar más. Aquí ya me cabrearon bastante pero me aguanté. Pasan esos 15 días hábiles, lo que significan 3 semanas, y como no me llaman vuelvo a llamar. Sorpresa, el código sigue sin estar. No tienen el dichoso código después de 3 semanas. Pido explicaciones y lo único que hacen es echar balones fuera, que si los especialistas, que si la marca, que si pitos y flautas. El caso es que pasadas 3 semanas sigo sin código alguno. En varias llamadas me han dicho que tienen que pedir el código de liberación a Sony, pues bien, me puse en contacto con Sony y ellos aseguran que no tienen nada que ver con la liberación (de lo que tengo confirmación oficial por escrito por su parte), y cuando comento esto en el 1004 me tachan de nada menos que mentiroso, lo que me faltaba por oir, me tachan de mentiroso cuando tengo datos que me dan la razón. Estoy sumamente descontento con la atención recibida por parte de Movistar, y tengo la sensación de que lo único que hacen es reirse de mi y darme largas, solo se preocupan a la hora de cobrar. Al final me sale más a cuenta irme de la compañia y pagar una liberación externa. Espero que me den una solución rápida realmente, porque estoy llegando al límite de mi paciencia.
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