Hola a todos, Necesito que alguien me ayude a activar lo antes posible la tarjeta Movistar de mi terminal. Llevo una semana sin poder usar mi móvil. Hace 10 años que soy cliente de Movistar. Orange me ofreció un contrato muy bueno, y cuando llamé al 1004 para que lo mejoraran, me dijeron que no era posible; así que Orange inició los trámites de portabilidad. Inmediatamente me llamaron de Movistar para contraofertarme una tarifa y un teléfono móvil mucho mejores, así que, lógicamente, acepté. Ellos se encargarían de paralizar la portabilidad a Orange y me enviarían un código para recoger el nuevo terminal. Sin embargo, desde el pasado Domingo 19 , ni puedo efectuar llamadas, ya que el aparato no reconoce la tarjeta, ni puedo recibirlas, ya que, automáticamente, salta el buzón Orange. Entiendo que ahora soy cliente de Orange, pero, como cancelé el pedido del terminal, ahora mismo ni tengo tarjeta, ni tengo teléfono,ni he firmado nada con esa empresa. Quiero continuar en Movistar con el mismo número, y con la última oferta que me hicieron, pero, después de infinidad de llamadas ningún empleado de esta operadora me da una solución en firme, sólo me dicen que ya me llamarán, pero nunca lo hacen. Si Movistar no puede hacer nada para volver a activar mi tarjeta, que me lo comunique para no perder más tiempo y buscar alternativas. Si lo puede hacer, que me informe exactamente de qué es lo que va a hacer, cómo va a hacerlo, cuándo va a hacerlo, el tiempo que va a tardar en solucionarlo y que me permita, vía teléfonica o vía web, consultar, en todo momento, cuál es el estado de esos trámites, asignándome a un comercial, y sólo uno, que esté al tanto de mi caso y al que no le tenga que repetir una y otra vez el problema que se me ha planteado. Gracias por leer este mensaje. Espero que alguien me ayude. Un saludo.
... Mostrar más