Estoy desesperado!!!!!!!!!!!! Inicié la portabilidad a otra compañía y Movistar me hizo una contraoferta irrachazable. Les dije que sí, se supone que iba a tener un IPHONE nuevo en poco tiempo y AHORA NI TENGO IPHONE NI NO PUEDO HABLAR POR MI MÓVIL!!!!!!!!!!!!! En Movistar nadie sabe qué ha pasado, algo o alguien ha fallado, pero lo cierto es que mi teléfono está ineoperativo. Dicen que tienen que hacer una retroportabilidad pero no me dicen cómo lo van a hacer ni cuánto van a tardar, que ya me llamarán, ¡Y LLEVO MÁS DE UNA SEMANA INCOMUNICADO! Cada vez que llamo al 1004 tengo que contar mi historia, ¿ES QUE MIS CONVERSACIONES NO QUEDAN REGISTRADAS EN NINGÚN SITIO? Me hacen repetir mi nombre, mi teléfono, mi DNI, mi caso....¿NO SON TRABAJADORES DE LA MISMA EMPRESA? TODOS ME DICEN QUE ME LLAMARÁN. Pero NO LO HACEN. Estoy separado, tengo una hija pequeña, y el único modo de que se pueda poner en contacto conmigo si tiene algún problema o necesita algo es a través de ese número de móvil. POR FAVOR, que alguien me solucione el tema ¡YA!. Si tengo que quedarme en la otra compañía lo haré, AUNQUE NO HE FIRMADO NADA CON ELLOS, NI RECOGIDO EL MÓVIL, pero díganme que es la única solución. He puesto 2 reclamaciones telefónicas y 1 en la web de MOVISTAR y lo mismo de lo mismo: SILENCIO. CREO QUE NO MEREZCO ESTE TRATO. He pagado religiosamente mis facturas. Llevo AÑOS con Movistar. Jamás les he dado problemas, Por favor, AYÚDÉNME.
... Mostrar más