Hola a todos, no conocía este foro de ayuda de Movistar pero espero me podáis echar una mano. Ayer sábado sobre las 21h fui a un distribuidor a canjear mi bono (autónomo) por un Iphone 4s después de esperar mas de un mes a que llegase. La chica que me atendió, que previamente ya me había llamado, me pidió nº de bono y DNI. Todo correcto y cuando ya parece que está todo hecho.... se cuelga el sistema. No hay problema, me dice, lo volvemos a hacer. Pero el sistema le dice que el bono ya está ejecutado y no puede hacer nada de nada, y eso que lo intenta. No sé si estaba muy puesta ya que se fue a llamar dos veces a otra compañera pero ahí se estuvo 40´. Como no le ha salido el contrato y yo no le he firmado nada, no me puede dar el teléfono y que ya llamará el lunes porque es muy tarde y no le atenderán a estas horas. Le digo que si sale ejecutado yo ya no tengo ni bono ni nada. Miramos mi canal cliente y efectivamente sale el bono EJECUTADO y cero puntos. Como no ha sido culpa de ella, ciertamente, me voy un poco , bastante desesperado esperando que me lo pueda solucionar este lunes sin falta. Como nos pasa a muchos, he estado esperando este móvil varios años y mirando, mirando, os he encontrado y os pido consejo, no sé si para mí o para decírselo a la de la tienda. Gracias de antemano.
... Mostrar más