Buenas tardes. Tengo un problema con el 1004 desde hace casi un año. Por motivos de trabajo me fui de España el año pasado, como no iba a utilizar el móvil, solicite el día 28-07-2011 que me diesen de baja de Internet y del Maxi-Ahorro 3 números. Regrese a España en febrero del 2012 y viendo las facturas del móvil me di cuenta que de Internet me habían dado de baja, pero el Maxi-Ahorro me lo seguían cobrando. El día 01-03-2012 llame al 1004 preguntando el motivo por el que no me habían dado de baja del Maxi-Ahorro, no supieron darme una explicación y me abrieron un Expediente de baja con nº: 6142380, también procedieron a devolverme la cantidad de 10,8 Euros en la factura de abril (equivalía a lo que me habían cobrado del Maxi-Ahorro desde que me dieron de baja de Internet). El día 05-03-2012 hable con la empleada del 1004 Mónica Blanco que me dijo que ya estaba solucionado la baja del Maxi-Ahorro, me indico la referencia nº: REQ000002748047. El día 30-04-2012 fui a una tienda de Movistar para cambiar de contrato y no pudieron hacer el cambio por motivo del Maxi-Ahorro, realmente no me lo habían dado de baja. La empleada de la tienda llamo al 1004 para que me diesen de baja y a parte de enfadarse un poco con ellos, solo consiguió que le dijesen que en 72 horas se pondrían en contacto conmigo para solucionarme la baja, nadie se puso en contacto conmigo. El día 03-05-2012 llame al 1004 y hable con la empleada Daniela Morales que me dijo que seguía el Maxi-Ahorro en mi contrato, al preguntarle por la conversación de la empleada de Movistar con el 1004, me dijo que no había nada anotado y que no habían hecho nada. Esta empleada quedo en llamarme al día siguiente para darme una respuesta, aún estoy esperando que me llame. El día 04-05-2012 llame al 1004, esta vez hable con la empleada Andrea Bonilla, le pregunte por el expediente de baja de marzo y me dijo que no estaba resuelto y que llevaba mucho tiempo abierto, por tal motivo me volvió a abrir otro expediente con nº: 6966405 para reiterar la solicitud de baja y que en 48 horas un técnico me llamaría. Hoy he vuelto a llamar al 1004, parece ser que las 48 horas son horas laborables y no estaba la información. Pongo todo esto en conocimiento de los moderadores a ver si alguno puede solucionarlo, es cierto no han pasado 48 horas laborables del último expediente, pero si tenemos en cuenta que solicite la baja hace casi un año y que el primer expediente es de marzo, creo que si estoy en mi derecho a que esto se me solucione cuanto antes. Mientras tenga el Maxi-Ahorro no puedo cambiar de contrato. Un saludo.
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