Escribo este post para ver si alguien me puede ayudar. En Noviembre gestione una portabilidad a Orange y la misma tarde que realice la portabilidad, Movistar me llamó y me realizó una contraoferta, me daban a coste 0 el Samsung Galaxy SII con una tarifa plana de 29.9 € y tarifa de internet de 15 €, además me hacían un 50% de dto. en la factura durante un año con un compromiso de permanencia de 24 meses. Hasta aquí todo normal. Transcurridos 15 días y sin poder recoger el teléfono, llamo y me dicen que no hay existencias y que tardará mas de la cuenta, por fin dos meses después a finales de diciembre consigo recoger el teléfono en un punto movistar. Todo era normal, mi primera factura fue normal pero la segunda factura que me llega es altísima, de 85 € ni mas ni menos y es que me están cobrando un mínimo de 75 euros, es decir mi planazo 29.9, Internet 15 y de mínimo me cargan otros 47 euros, que no gasto y que no utilizo para nada!! Según ellos estos 75 euros, son de consumo mínimo por el tipo de movil que me dieron. Hace unos días llame, puse una reclamación y a los pocos días me llamaron para decirme que la reclamación estaba desestimada, yo les pedí por favor que comprobarán la grabación de la contratación y me dijeron que esas grabaciones se destruyen a los dos días, y yo digo, entonces que garantía tengo de lo que he contratado por teléfono?? He puesto varias reclamaciones, incluso en la oficina de consumo mediante escrito dirigido a movistar y no me dan ninguna solución, sigo pagando 85 euros todos los meses y no se que mas hacer. No hay derecho y es muy injusto que te cobren por algo que no estas consumiendo. Espero que alguien me pueda ayudar.
... Mostrar más