Buenos días, Llevo muchos años con Movistar pero vi una oferta de Vodafone que me resultaba mucho más económica y podía adquirir un iPhone 4 8GB a buen precio. Al iniciarse la portabilidad, me llamaron de 224472 para mejorarme la oferta y acepté. Con esta oferta iba incluida la entrega de un iPhone 4 gratis. Me dan de alta en las nuevas tarifas y me envían sms diciendo que ya puedo pasar a recoger mi terminal en cualquier distribuidor. Pues, cuando lo voy a recoger, en todas las tiendas me dicen que no hay stock de iPhone, que no confeccionan lista de espera y que cuando tienen ejemplares los acaban entregando a los clientes más pesados. ¿Debo pasarme semanas acercándome a las tiendas Movistar hasta que se cansen ellos o me canse yo? He presentado una reclamación en el 224472. Primer paso para rescindir el contrato por incumplimiento por parte de Movistar. Y esta tarde me acerco a la oficina de consumo porque la compañía me obliga a una permanencia de 2 años a pesar de que incumple su parte. Increíble, ¿verdad? Si no tienen stock de iPhones que no los oferten. A ver si alguien me puede dar una solución pacífica a este asunto.
... Mostrar más